28 de març 2020


https://maresvirtuales.com/blog/cuarentebinar-haz-el-plan-de-comunicacion-digital-y-difunde-las-actividades-de-tu-biblioteca/

MARES VIRTUALES




Desde Mares Virtuales, queremos contribuir a que, durante esta cuarentena, encuentres actividades con las que complementar tu día a día. Por eso, te invitamos a unirte al webinar «Haz el plan de comunicación digital y difunde las actividades de tu biblioteca», en el que Carlos Vicente Hernández te invita a conocer algunas claves para hacer que todos los mensajes que quieres enviar para difundir la actividad de tu biblioteca en internet tengan sentido. ¿Te animas? Venga, seguro que este webinar te ayudará a aprender a guionizar tu estrategia en la Red para llegar al público y que el público llegue a ti. En definitiva, aprende lo que es un plan de comunicación digital y cómo hacerlo.Este webinar gratuito tendrá lugar el próximo 31 de marzo a las 11:00 h. Si quieres asistir y escuchar a Carlos, podrás acceder a la charla mediante el botón "Ver el webinar" de la derecha.
Te recordamos que, para poder realizar preguntas en directo, debes tener activo tu canal de YouTube. 
La mayoría de cuentas de Gmail lo tienen activado por defecto, pero, si no fuese así, solo tienes que seguir estos pasos.
Este webinar se realiza por cortesía de Mares Virtuales y Carlos Vicente Hernández.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada